lunes, 16 de mayo de 2011

Excursión al PARQUE de LAS CIENCIAS

Mañana, miércoles 18 de mayo, nos vamos a Granada.
Recordad:
  • Salida: 8 y media (debemos estar a las 8 y veinte para evitar retrasos)
  • Lugar: Pabellón Máximo Cuervo
  • Llevar: ropa cómoda, paraguas o cubasquero (parece que puede llover), comida, algo de dinero (recuerdos, aunque todo es carísimo), ganas de pasarlo bien
  • No olvidéis tocar y experimentar todo lo que se pueda, es una excursión científica
  • Pastillas para el mareo (los que las necesiten)
  • Regresaremos sobre las ocho de la tarde


Estas son nuestras fotos, la excursión fue una pasada:

18 comentarios:

  1. Hola me llamo Juan Cruz,esta excursión que hicimos ayer fue muy divertida porque vimos muchísimas cosas y podíamos tocar todo lo que quisiéramos,también nos explicaron muchas cosas y nos dieron un libro con juegos.
    A la vuelta,en el autobús,todos íbamos cantando la canción de Madagascar,fue muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Alejandro y me ha gustado mucho el parque de las ciencias por que es la primera vez que he estado.
    A mi lo que más me ha gustado es el planetario y el ser humano.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Cristina y la excursión me ha parecido muy chula y muy interesante. Lo que más me gustó de la excursión fue el planetario.
    Algunas cosas me impactaron por que eran de cosas muy raras. Nos metimos en una sala que era del cuerpo humano.

    Me ha parecido una excursión estupenda y me gustaría repetirla.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta y está excursión me ha gustado mucho,lo que más me gustó fue el planisferio,parecía que estabas en 3D también me han gustado mucho los animales disecados como el elefante que era de verdad pero estaba disecado.El mirador cuando subías por el ascensor veías casi toda Granada a mi me gustó mucho el mirador pero lo que más me gusto fue el planisferio.Espero volver a repetirlo porque me ha encantado esta excurión.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura.E:
    El 18-5-2011 nos fuimos de excursión al parque de las ciencias, estuvo muy emocionante y todo lo que hicimos estuvo muy bien todo estaba muy chulo.
    Os recomiendo que os paséis unos días por allí.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jana:
    Me gustó mucho el observatorio, con la proyección de la evolución, también me gustaron las salas que visitamos con los monitores, en el mariposario hacía mucho calor pero merecía la pena y desde la torre se veía todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Javi :
    El parque de las ciencias para a mi a sido de las mejores excursiones por que vimos muchas cosas experimentos , coches destrozados , animales disecados que fue de lo que más me gusto y como alex le gustaban mucho me fui con el para que me dijese cosas de los animales , también me gusto mucho el sitio de las mariposas por que eran muy grandes y además había tortugas y peces , lo que mas me hizo gracia fue que cuando subimos a la torre José Daniel tenia miedo subir por el ascensor también bajar las escaleras y por eso se puso nervioso y se cayo por las escaleras y empujo a Laura Lopez y el planetario Anuar se creía que le iba a dar las cosas que salían

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Jesús y me gusto la excursión por que descubrimos muchas cosas entramos en el mariposario en el mariposario habiá 23 grados , estuvimos en el planetario en el planetario cuando era la época de los dinosaurios un dinosaurio parecía que te comía , comimos en un hotel y no encontramos un perro

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Carmen. A mi esta excursión me gustó mucho, porque nunca había estado en el Parque de las Ciencias. Lo que más me gustó fue el planisferio, porque parecía de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Antonio y en la excursión del parque de las ciencias y estuvimos en el planetario en una torre que es muy grande etc y me lo pase muy bien con mis compañeros

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Laura López y soy de 6ª :
    Cuando fui al parque de las ciencias me impresioné , porque había nuevas cosas que no había visto antes . Una de las cosas que vi fue las mariposas , también me divertí subiendo a la torre de las hormigas . Al final de la excursión fuimos muy contentos cantando la canción de madagascar , que es una película .

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Miriam, y la excursión al Parque de las Ciencias fue muy chula porque además de aprender muchas cosas nos dejaron tocarlo todo. Lo que mas me gustó fue el planetario, nos enseñaron la tierra y el universo en una pantalla que estaba en el techo.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alba, esta escursión al Parque de las Ciencias es la que más me ha gustado porque vimos y "tocamos" cosas muy chulas. Algunas de las cosas que más me gustaron fueron los animales disecados, también, cuando subimos a una torre donde se veía toda Granada. Lo más extraño que me pasó fue que yo había ido antes pero no había visto cosas que esta vez vi.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Andrea. La excursión me ha parecido muy divertida y a la vez educativa. Lo que más me gusto de todo fue el planetario. También vimos muchas exposiciones como, la del cuerpo humano, la de los animales disecados, la de los accidentes....Todo estuvo chulísimo, lo que me dio más pena fue no poder ver la actuación.
    A la vuelta cantamos mucho la canción de marcha. Al final acabamos todos muy cansados y roncos.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Miguel y el parque de las ciencias me ha gustado mucho sobre todo por que el planetario estaba guapísimo y también me gusto dónde estaban los pájaros y los animales disecados.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Aina y esta excursión al Parque de las Ciencias porque vimos y experimentamos cosas que nunca había visto. La parte que más me gustó fue el Planetario en la parte que salían todas las constelaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Salma, de nuevo y os quería comentar que el parque de las ciencias lo que mas me gusto fue el planetario parecía que era en 3D y los guías eran muy simpáticos y también, me gustó los animales disecados que representan como eran hace tiempo y también me gusto el mirador porque miras la Alhambra con tipo de telescopio y también había una cafetería donde compramos chuchería, limonada. etc
    Fue una excursión muy bonita.Y al volver cantamos todos la canción de Madagascar

    ResponderEliminar
  18. Soy Anuar, me ha gustado mucho el planetario y la exposición de animales porque parecían de verdad. Pero me dio mucha pena no poder haber visto el mariposario.

    ResponderEliminar