lunes, 25 de abril de 2011

EN UN PUEBLECITO JUNTO AL MAR



El jefe de bomberos estuvo hablando con el pulpo que era el jefe de los animales marinos de esa zona. Todos estaban desesperados e impacientes por salvar a aquella pobre ballena. Hablaron del problema y decidieron ir todos allí muy rápido.
Cuando llegaron los animales, pudieron sacar a la ballena de la enorme roca con mucho esfuerzo y trabajo.
Todos se pusieron muy contentos y se dieron cuenta de que, trabajando en equipo se consigue todo lo que uno se proponga y...
colorín, colorado, esta historia ha terminado.

Créditos:

Autoras: Alba y Aina, (ilustradoras) Laura E. Jana y Salma
Curso:
Centro: Trinidad Martínez
Localidad: Aguadulce (Almería)
País: España
Tutora: Trini Rodríguez

7 comentarios:

  1. Hola soy Marta.
    Este cuento cuando lo he leído me a parecido muy bonito,lo que ha hecho la seño me gusta mucho,por que escribir nosotras/os historias y hacer los dibujos me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jana:
    me ha parecido una buena idea lo de hacer la historia siguiendo las demás historias y me ha gustado mucho la historia que han hecho Alba y Aina y también el dibujo que yo y Laura ayudamos a colorear

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Jesús y me ha gustado más el dibujo por que tiene más color y que los dibujos son ilustrativos .
    Me ha gustado también la historia pero me ha gustado más el dibujo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Miguel y me ha gustado mucho el dibujo y la historia enseña a los niños qué juntos todo se puede conseguir.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Juan Cruz y me ha gustado hacer mucho estos cuentos siguiendo otros,también me ha gustado mucho como ha quedado el dibujo que realizaron,porque la verdad,es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Alejandro:
    me ha gustado mucho los dibujos que han hecho y la descripción esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Laura y me ha encantado mucho el cuento ha sido imaginativo e interesante . Espero que hagaís muchos más .

    ResponderEliminar