lunes, 25 de abril de 2011

LA CASITA DE CHOCOLATE



Deciden salir y recuerdan que, en la entrada del bosque vieron una luz muy grande y se dirigieron hacia ella.
A mitad de camino Natalia preguntó a Jorge:
- ¿Seguro que es por aquí?
- Pues... ¡claro que sí!, ¿no la ves?_ le responde Jorge.
- ¡Vamos!, es una casa de chocolate!

Escucharon voces dentro de la casa que les decían:
-Entrad, entrad, os daré chuches, chocolate, dulces...
- Esto ya lo he visto en alguna parte- dice Natalia.
- Chicos, no os preocupéis, entrad, entrad...

Créditos:

Autoras: Carmen y Andrea
Curso:
Centro: Trinidad Martínez
Localidad: Aguadulce (Almería)
País: España
Turora: Trini Rodríguez

6 comentarios:

  1. Hola soy Marta.
    Esta historia se parece a la de la casita de chocolate es muy parecida pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. El cuento de la casita de chocolate de Andrea y Carmen me ha parecido muy bonito y cuando lo lees es divertido y gracioso. Esto no lo digo porque soy su amiga si no porque me he puesto en lugar de una que no las conoce y lo he visto y leído y me ha parecido un mini cuento fantástico.

    Comentario de:Salma

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Jesús y me ha gustado la historia y el dibujo por que el dibujo es muy realista y el cuento me ha parecido muy divertido .

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Carmen. A mi y a Andrea nos resultó un poco difícil hacer sobretodo el dibujo pero las dos nos divertimos mucho con esta idea y me gustaría ver como terminan el cuento los otros niños a partir de lo que nosotras hemos escrito.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura E. y os voy a contar por que me gusta este trozito de cuento que han hecho unas chicas de mi clase.
    Me ha gustado mucho el dibujo de estas chicas y sobre todo por que lo he coloreado yo.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Juan Cruz y soy compañero de Carmen y Andrea,esta parte del cuento me ha gustado mucho porque se parece a un cuento,el de Hansel y Gretel.
    El dibujo que han realizado también me parece muy bonito.

    ResponderEliminar