viernes, 11 de febrero de 2011

CHISTES.

Nosotros vamos a buscar los mejores chistes para que os partáis de risa.

Esperámos que os gusten nuestros chistes...

De animales...
Le dice un burro a otro:
-¡Vamos a pasear para no aburrirnos!

Le dice un mosquito a su madre:
-Mamá, ¿puedo ir al teatro?
-Vale, hijo. Pero ten cuidado y no salgas cuando aplaudan.

Un gusano le dice a otro:
-¿Te vienes a dar una vuelta a la manzana?

¿Por que los elefantes no usan ordenador?
Por que le da miedo el ratón.

Una ovejita le pregunta a su mamá:
-Mamá, ¿puedo ir al cine hoy?
Y la mamá le contesta:
-¡Bee, hijo bee!

De matrimonios....

9 comentarios:

  1. Gustavo Rodríguez15 de febrero de 2011, 1:05

    Habían dos personas en una moto y se cae la del medio

    ResponderEliminar
  2. Francisco Parrado 6º.B15 de febrero de 2011, 1:09

    Era un niño que sacó un cero en un examen. Todos estaban hablando y dijo la profesora:
    -El que hable le pongo un uno.
    Y dice el niño:
    -Bien,me van a subir la nota.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Martín 6ºB15 de febrero de 2011, 1:15

    Jaimito llega a su casa, y le dice su padre:
    - Hijo, no quiero que vuelvas a jugar con Pedrito porque se porta muy mal.
    Y le contesta Jaimito:
    - Entonces, ¿puede jugar él conmigo?

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Martín 6ºB16 de febrero de 2011, 4:02

    Dos locos roban un banco, llegan a la parada de un autobús y ven un cartel con un mapa en el que pone "usted está aquí". Y le dice uno de los locos a otro:
    - Mejor lo dejamos que ya saben donde estamos.

    ResponderEliminar
  5. Stepan savchenko 5B16 de febrero de 2011, 11:17

    En la escuela, la maestra dice:
    - A ver Luisito, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
    - ¡Cerrada, maestra!

    ResponderEliminar
  6. Stepan savchenko 5B16 de febrero de 2011, 11:25

    Le dice un compañero de clase a Jaimito:
    - Jaimito, te sabes las tablas de multiplicar que mañana las pregunta la profesora.
    - No.
    - Haz como yo y escríbelas en el cuello de la camisa.
    Al día siguiente dice la profesora:
    - Jaimito, dime las tablas de multiplicar.
    - Sí «profe», dos por uno dos, tres por cuatro doce, cinco por seis treinta... cien por cien algodón.

    ResponderEliminar
  7. Stepan savchenko 6B16 de febrero de 2011, 11:30

    - Jaimito, dime el presente de indicativo del verbo nadar.
    Jaimito contesta gritando:
    - YO NADO, TÚ NADAS...
    La profesora le dice:
    - Por favor, Jaimito, más bajito.
    - Yo buceo, tú buceas...

    ResponderEliminar
  8. Hola soy salma :
    Este otro equipo es un equipo trabajador y os mereseis lo mejor. Habeis hecho todo lo posible para sorprender a la gente que lee esto y eso es un buen esfuerzo os doy un 10 es decir, un Sobresaliente
    Bueno adios hasta otra.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jana:
    Me gusta esta página porque a mi me gustan mucho los chistes y me parece que estos son muy graciosos y aquí va uno :
    una mujer que esta embarazada no quiere tener al bebe, pero ella no lo quiere tener , entonces el doctor le dice que cada día se tome 5 litros de agua, cuando han pasado los nueve meses y va a tener al bebe el bebe dice:
    -Te aguantas mama glu glu que ya se nadar glu glu.

    ResponderEliminar