viernes, 11 de febrero de 2011

RECOPILACIÓN DE POESÍAS

Vamos a poner poesías que nos han gustado para que vosotros las disfrutéis.
También podéis poner cuál os ha gustado en los comentarios.

De Antonio Rubio... Amapola, Floritura musical , El poeta , Lo que dura un cuento , Homenaje a Ramón , La rosa y el clavel , Olores de Semana Santa , Recetas vegetales, Floritura musical

De José Espronceda... Canción del pirata

De Conchi González.... El sol Esta poesía la aprendimos de pequeños y está en el libro de la biblioteca "los versos del Universo", no os lo perdáis

De Antonio Machado .... Puerto Real, Otoño

De Ana María Romero Yebra .... El saltamontes

De Juan Ramón Jiménez ..... Baladillas de los dos ríos, Carnaval, Los árboles, Agua en el aguaEl mar lejano

De Gloria Fuertes...La Gallinita

De Pablo Neruda...Sabes

De Federico García Lorca...El lagarto está llorando, El amor   La mariquita, La tarde

De Tomas de Iriarte.... El gusano y la araña


De Rafael Alberti..... La golondrina madrina

De Gustavo Adolfo Bécquer.... Fatiga de baile



2 comentarios:

  1. Hola soy Laura y voy a hacer un comentario sobre estas poesías:
    Me ha gustado la idea que han tenido las dos profesoras por que en este blog hay muchas cosas interesantes y yo creo que a los niños si visitaran el blog les gustaría mucho. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Denis y me ha gustado mucho el parque de las ciencias por que ha sido muy divertido, donde mas me ha gustado ha sido en el mariposado que hemos visto muchas mariposas muy curiosas por ejemplo rosa y negro y muchos colores mas, en la torre hemos visto la alambra que por cierto fuimos y también me gusto mucho.

    ResponderEliminar