domingo, 20 de febrero de 2011

LA MATERIA

Este trabajo..

15 comentarios:

  1. Hola soy Laura.E , a mi me ha gustado mucho la presentación de la materia por que salimos nosotros colocando todas las cosas, aparte de que se quedó muy chulo nos lo pasamos genial haciéndolo.
    Bueno os contaría más cosas pero me tengo que despedir.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Juan Cruz,este apartado trata sobre un tema que hicimos en conocimiento del medio,cada día íbamos haciendo un experimento,la seño nos hizo fotos y una presentación. Este tema fue muy divertido y emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Andrea me ha parecido muy chulas las fotos que nos echó la seño haciendo experimentos. También felicito a las dos seños por la presentación tan bonita que han hecho...

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Jesús lo del trabajo de la materia me ha parecido muy interesante por que aprendíamos los experimentos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Miriam, me gustó mucho el trabajo de la materia, porque nos lo pasamos muy bien haciéndolo y los experimentos fueron muy divertidos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos me llamo Alejandro y me ha gustado el trabajo que hemos hecho la clase de 6ºA y 6ºB por que me ha recordado lo que hicimos con la materia.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jana:
    Me ha parecido que la presentación era muy chula, me gustó hacer todos los experimentos,también me gustó saber la reacción de los experimentos y espero que a la gente también opine lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Alba, este tema sobre "La Materia" me gustó mucho porque hicimos cosas muy sorprendentes: muchísimos tipos de mezclas, disolucines y cambios químicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Salma.
    Me ha gustado hacer este trabajo porque experimentas nuevos experimentos, y eso esta muy bien porque sabes mas cosas chulas como por ejempplo el experimento de remover el agua y aceite después el agua se queda abajo y el aceite se queda arriba.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Marta y me ha gustado mucho este trabajo porque además de divertirnos aprendíamos haciéndolo,al menos a mi me ha gustado mucho.Espero volver a repetirlo porque me lo pase genial haciéndolo.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Denis y este trabajo sobre la materia me ha gustado mucho por que ha sido divertido y un poco difícil pero bueno creo que todos lo hemos hecho bien pero el que mas me ha gustado ha sido el de Aina que para mi creo que fue el mejor.

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Aina y me ha gustado mucho este tema sobre la materia por todos los experimentos que hicimos.
    También me ha gustado la presentación porque salimos todos haciendo experimentos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Laura.E , a mi me ha gustado mucho la presentación de la materia por que salimos nosotros colocando todas las cosas, aparte de que se quedó muy chulo nos lo pasamos genial haciéndolo.
    Bueno os contaría más cosas pero me tengo que despedir.
    19 de mayo de 2011 01:10

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Carmen. A mi este trabajo me gustó mucho porque hicimos muchos experimentos y en la presentación aparecemos todos haciéndolos.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Javi :
    Me ha gustado mucho la materia , por que me costo mucho hacerlo , pero me gustaría repetirlo por que estuvo muy chulo

    ResponderEliminar