jueves, 9 de junio de 2011


 LA PRIMERA COMUNIÓN DE MI PRIMO.

El domingo 29 de mayo de 2011, mi primo hizo su primera comunión en la iglesia de Aguadulce. La ceremonia comenzaba a las once de la mañana.
Yo llegué tarde y tuve que estar de pie en la puerta de la iglesia.
Me sorprendí al ver que mi compañero de clase Javi Sánchez estaba allí, porque su hermano también hacía su primera comunión.
Cuando la ceremonia acabó nos echamos unas fotos toda la familia en el exterior de la iglesia. 
Luego le dije a mi primo:
- ¿Qué pasa? Le has dado dos besos a todos menos a mí. - y nos empezamos a reír.
Una vez terminadas las fotos, toda la familia nos dirigimos al restaurante. Fuimos a un restaurante del paseo marítimo de Almería. En el camino le pregunte a mi primo:
- ¿Qué vamos a comer?
Y él respondió:
- Carne, patatas fritas, calamares y croquetas.
Estuvimos comiendo toda la familia. 
Después de la comida, estuvimos jugando con el balón y los juegos de ordenador que le habían regalado a mi primo.
Mi primo estuvo, casi toda la tarde, bañándose en la playa.

Realizado por:
Alejandro Martín Fernández 6ºB

1 comentario:

  1. Hola soy Javi Rogero de 6ºB y me ha gustado mucho. Me parece muy bien que ponga de historia Ilustradas de la Comunión de su primo.

    ResponderEliminar