jueves, 9 de junio de 2011

UN NIÑO NUEVO (MIGUEL)


UN NIÑO NUEVO


MIGUEL:
Esto es un niño llamado Carlos que es muy inteligente y juega muy bien al fútbol, tiene mucha fuerza le gusta comer y siempre hace caso a sus padres. Ese niño se cambió de colegio. En el colegio al que se cambió había un niño llamado Manuel que era muy bueno en todo pero su punto fuerte era que tenía mucha fuerza. Manuel era el más fuerte del colegio y como había ganado a todos le dije a Carlos : -¡Oye tú te reto a un pulso ! Pero Carlos no quería, pero al final ganó. Manuel se cabreó y lo marginaba y le hacía de todo hasta que Carlos dijo: -Yo no quería jugar pero me obligaste así que no tengo la culpa. -Anda tiene razón. Al final se hicieron amigos pero otro día...

MARTA:
Le dijo su nombre: -Manuel nos tenemos que ir a Londres. -Yo no quiero, he hecho amigos y no quiero irme. Manuel se fue corriendo. Al día siguiente se despertaron sus padres y Manuel no estaba. Los padres se pusieron a buscar como locos por todos lados, pero no lo encontraron. Fueron a la escuela a avisar a la profesora y todos se pusieron a buscar. Cuando creían que no podían encontrarlo fueron a una cueva que había secreta y...

CANDELA:

Encontraron muchas entradas se repartieron las entradas y entonces ellas había una trampa menos en una, en la que entró el amigo de Carlos, había tres trampas y allí se encontraba Carlos pero al entrar, Manuel pisó una piedra que era lo que activaba las trampas y la cueva empezó a derrumbarse, Manuel vio a Carlos y se agarró a una cuerda y cogió a Carlos y salieron rápido y no pasó nada y la madre decidió no ir a Londres y fue un final feliz.

REALIZADO POR: MIGUEL JIMÉNEZ CAPARRÓS , MARTA NAVARRO ROMERA Y CANDELA GÓMEZ MARTÍN

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Miguel y la experiencia de hacer historia entre tres me ha gustado mucho porque un día estaba escribiendo una historia y me creía que era de Miriam pero era de Laura Escobar.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Javier de 6ºa la historia de el niño nuevo por que es divertido , interesante y misterioso me gustaría hacer mas historias .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Candela en esta historia yo participé al final la casualidad que hubo fue que yo escribí el final del cuento de Miguel y Miguel escribió el final del mío.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Denis y me ha gustado mucho hacer estas historias y me gustaría hacer muchas mas por que es muy divertido por que después tenemos que adivinar quien a continuado la historia por la letra.

    ResponderEliminar