lunes, 20 de junio de 2011


Título: Capitanes del plástico

Autor: Pilar Mateos

Editorial: SM

Resumen:

  • Ernesto es un niño normal, su único problema es su hermano Miguel con el que no deja de pelear, y el ya está harto.

  • Un día después de otra pelea con su hermano decide irse durante un rato para despejarse y encuentra una cabaña donde averigua que hay huellas, trocitos de plástico …

  • Poco a poco va consiguiendo más pistas y al final da con … ¡Unos muñecos de plástico!

  • Los muñecos estaban vivos y parecían un ejército de verdad.

  • A Ernesto le gustó mucho haber vivido esa aventura, así que invita a sus amigos para que vivan aventuras con él.

  • Opinión: Me ha gustado mucho este por que además de ser divertido sus dibujos son muy graciosos.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Aina, me ha gustado mucho este libro porque es emocionante descubrir que hay unos muñequitos de plástico que tienen vida humana.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Miguel y este libro me gusta porque he leído la reseña y el hermano del protagonista se llama Miguel , y así es como me llamo yo

    ResponderEliminar