miércoles, 8 de junio de 2011

VIAJE A DISNEY LAND


Cinco días después de que hiciera mi comunión me llevaron a Disney Land Paris (Francia). Fuimos en avión desde Málaga a las siete de la mañana
Cuando llegamos a Francia nos trasladamos en autobús hasta Disney Land.
Nada más entrar al hotel, comprobé que la decoración era similiar a la de un barco. Dejamos el equipaje en la habitación y nos fuimos a visitar el parque. Había numerosas atracciones y tiendas vistosas y atractivas.
También había un hotel de Mickey Mouse muy grande. Mi hermano, como era pequeño,quería todo lo que veía. Ese día la atracción que más me gustó fue pasear en un tren alrededor de un volcán. En todos los restaurantes y bares que había allí podías encontrar buffet libre.
Al oscurecer vimos algunas cabalgatas y bailes que recorrían el parque para el disfrute de los visitantes. Disfrutabas de todos los personajes de Wal Disney.
El segundo día, por la mañana, visitamos el parque de estudios de cine y también disfrutamos viendo otras cabalgatas. Por la mañana, la atracción que más me gustó fue el ascensor del terror. Por la tarde, la atracción que más me gustó fue el barco de los piratas del Caribe. Por la noche, vimos de nuevo cabalgatas y el castillo se iluminó.
Al día siguiente fuimos a visitar París, para ver la Torre Eifel y nos subimos en un barco por el río Sena desde donde disfrutabas de todo lo que hay en París.
El cuarto día compramos recuerdos y nos subimos en atracciones.
Y por último, el quinto día, nos volvimos. ¡Fue un viaje muy divertido!
REALIZADO POR: Puri Restoy Arredondo 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario