lunes, 7 de marzo de 2011

La verdad según carlos perro


LA VERDAD SEGÚN CARLOS PERRO

Autor:Sergio Gomez

Editorial: Anaya.

RESUMEN:
  • Va de un perro que esta abandonado en la calle y que no conoce a nadie, el perro vive en el basurero dentro de una caja rota de cartón.
  • Un día pensó en que el podría salir del basurero para conocer a otros perros y para ver el mundo.
  • Carlos perro subió a la montaña donde solo escuchaba el sonido de los pájaros y de los árboles y era un perro libre.
  • Al final Carlos perro encuentra una familia donde fue acogido por un señor que encontró en la montaña.
Opinión:
  • Me ha gustado porque decide emprender un viaje y al final se queda con una familia.

REALIZADO POR:Miguel Jiménez Caparrós.

3 comentarios:

  1. Yo este libro también me lo he leído esta chulísimo, es un libro muy educativo, interesante, y me pareció un libro que es muy narrativo y a la misma vaz muy ilustrativo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, se lo recomiendo a todos niños y niñas que os animéis a leerlo.

    Andrea G

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Aina y este libro me ha parecido un poco triste porque, por ejemplo, el perro y el hombre con el que vivía se murieron, a él le mordieron casi todas las partes del cuerpo... Pero igualmente me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Juan Cruz,este libro me ha gustado mucho,aunque al principio vivía en una caja,por eso se fue a la montaña y lo acogio un señor,más tarde se murió señor que cuidaba a este perro se murió. Al final este perro consigue salvarse y otra familia lo acoge.

    ResponderEliminar