miércoles, 23 de marzo de 2011

LEYENDAS INDÍGENAS

La clase de 6º hemos hecho un trabajo quincenal sobre las leyendas indígenas.
Cada uno ha buscado una leyenda, la hemos escrito y hemos contado delante de la clase.
Esperemos que os gusten estas leyendas.

LA LLORONA (Andrea)

EL MURCIÉLAGO (Alba)

LOS XOCOYOLES (Miriam)

LOS PRIMEROS DIOSES (Laura. E.)

LOS TEMBLORES ( Carmen)

EL PALO BORRACHO(Juan Cruz)

EL SOL Y LA LUNA(Jana)


LA PIEL DEL VENADO(Cristina)


LA LEYENDA DEL MAÍZ(Marta)

LA LEYENDA DE LA CASA DEL TRUENO(Candela)

EL FÉNIX(Alejandro)

EL PÁJARO DZIÚ (AINA)

4 comentarios:

  1. Hola soy Salma y quería comentaros sobre este trabajo en verdad estan chulí si lo lees y despúes haces un resumen pero yo lo copie de la Web y al presentarlo no supe nada y os quiero dar un consejo que es el sigiente: nunca copies de la web porque si lo leis varias veces y lo resumis os acordais de algo y si lo copiais los maestros/as no son tontos se dan cuenta de todo.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. JUAN ANTONIO MARTIN5 de abril de 2011, 1:35

    Hola soy Juan y me gustaría comentar que los trabajos de las leyendas me han gustado porque son largas y no aburren.

    Gracias,por leerlo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba, me gustó mucho hacer este trabajo de las leyendas, porque luego aprendes de otras distintas que presentan tus compañeros.
    La mia es la de "El Murciélago".

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Candela:
    Me ha gustado mucho realizar este trabajo porque me he parecido muy interesante, además he aprendido leyendas nuevas.

    ResponderEliminar