domingo, 20 de marzo de 2011

TALLER DE COCINA

Este trabajo lo hicimos los dos cursos tanto 6ºA como 6ºB y fue muy divertido, sobretodo los mejor fue que, al final del todo, podíamos comernos nuestros trabajos.
También me gustó mucho porque es una receta sencilla y divertida que podemos hacer fácilmente en casa.





Elaboración del sandwich

El día 2 de marzo hicimos un taller de alimentos para elaborar una figura con estos ingredientes:
-Queso
-Jamón york
-Pan de molde
-Tomate
-Pepino
-Zanahoria

Cada uno hizo una figura diferente.
Había 4 figuras:
-Un piano
-Un gusano
-Un móvil
-Una mariposa

Elaboración
1. Primero escogemos la figura que vamos ha hacer y la recortamos.
2. Cogemos el pan de molde y ponemos la figura recortada encima de el para hacer nuestro sandwich.
3. Una vez hecha la figura ponemos el jamón york y el queso.
4. Más tarde se le añaden los adornos de verdura es decir el pepino, la zanahoria el tomate cherri …

6 comentarios:

  1. Hola soy Salma. El taller de cocina me ha gustado mucho porque hemos hecho sandwiches de:
    gusano, mariposa... Vinieron dos mujeres buenas y simpaticas porque te daban todo para que tu sandwich fuera bonito hasta algunos nos les daba consejos. Y al final todos los sandwiches de mis compañeros quedaron muy preciosos. Bueno, adios y hasta otra

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la hermana se Salma y me han gustado todos los sandwiches son preciosos.
    Bueno adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Miriam y este taller me ha gustado mucho por que he cocinado con mis compañeos por primera vez. Además el !sandwich estaba delicioso¡

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alba, me gustó mucho este taller porque es una manera muy divertida de hacer la comida. Yo hice la mariposa que quedaba muy chula. Aquí tenéis los pasos para poder hacer este taller, ¡os animo a que practiqueis!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Juan Cruz,este taller fue divertidisimo porque podías hacer sandwich graciosos pero había veces en la que se te caía.
    Al llegar a mi casa se me olvidó comérmelo y se me puso duro y no me lo pude comer.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jana:
    el taller de cocina me pareció muy divertido porque hicimos unos bocadillos de unas formas muy graciosas y espero que a las demás personas les haya parecido igual.

    ResponderEliminar