lunes, 7 de marzo de 2011

Una casa con siete habitaciones

Autor: Joke Van Leewen

Editorial: El Barco de Vapor

Resumen: Una niña que habla sobre la casa de su tío, tambien habla de como es , como son sus amistades, etc , de la casa cuenta que tiene 7 habitaciones y que es muy grande y describe cada una de ellas contando como es por dentro. Mientras lo hace cuenta chistes, canciones, adivinanzas que a ella le gustan e historias sobre los personajes que aparecen en ella y son amigos de sus padres o de su tío.

Opinión: A mi me ha gustado mucho porque no solo cuenta la historia de le que va el libro sino también cuenta chistes, canciones, etc.

REALIZADO POR: CARMEN ANDÚJAR ESPINAR



1 comentario:

  1. Hola soy Jesús y este libro lo tengo en mi casa y es mi libro favorito

    ResponderEliminar