lunes, 7 de marzo de 2011

PALABRAS MANZANA


PALABRAS MANZANA
Título: Palabras manzana
Autor:Jorge Luján
Editorial:Anaya



Resumen: Este libro es de poesías, yo voy a poner las que más me gustan:

El
El sol
El sol da
El sol da vueltas
El sol da vueltas y vueltas
El sol da vueltas y vueltas y no sé
El sol da vueltas y vueltas y no se atreve
El sol da vueltas y vueltas y no se atreve a tocar
El sol da vueltas y vueltas y no se atreve a tocar a mi puerta

MAS ALLÁ DE MI BRAZO

Moví el brazo
y encontré un coco
moví el coco
y encontré un lago
moví el lago
y encontré un pez
moví el pez
y salió la luna
moví la luna
y rodó el cielo

¿Que estaba diciendo...?

moví el brazo
¡y encontré el cielo!



Opinión:Me ha gustado por que es educativo por que me enseña cosas y también es entretenido por todas las poesías que tiene.

REALIZADO POR: Laura Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario