lunes, 7 de marzo de 2011

LOS TRASPIÉS DE ALICIA PAF





  • TÍTULO:Los traspiés de Alicia Paf.
  • AUTOR:Gianni Rodari.
  • EDITORIAL:Anaya.

Era una niña que siempre se bajaba a la playa con su madre, Alicia nunca se quería salir para ver si se convertía en un pez. Cuando salió del agua en su casa Alicia se miró al espejo y no le salió nada ni siquiera una escama.
Pasó un tiempo Alicia veía una sombra igual que ella y siempre estaba jugando con ella, y Alicia se hizo famosa por todo el pueblo hasta que la sombra desapareció.

OPINIÓN: Me ha parecido muy divertido por que Alicia se quería convertir en un pez y un poco triste por que se fue su sombra.

REALIZADO POR: Cristina García Sánchez

3 comentarios:

  1. Hola, soy Carmen yo he leído este libro y me ha gustado mucho porque Alicia hace cosas que la gente normal no puede hacer por no ser de ese tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu libro y muy interesante, esta niña es una niña que sueña mucho y piensa en hablar con una sombra, a pesar de todo eso se lo recomiendo. Es uno de los libros más divertidos. Estoy de acuerdo contigo muy bien Cristina.

    Andrea G.

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Juan Cruz. Yo también he leído este libro,me gustó mucho porque Alicia Paf se puede meter en sitios muy pequeños. Este libro es muy interesante y además es divertido,yo os lo recomiendo,seguro que os va a gustar tanto como a mí.

    ResponderEliminar